Quienes somos

ayuntamiento.jpg

Ayuntamiento de Casarabonela

 

Gestión

 

El Ayuntamiento de Casarabonela es el encargado de la gestión y dirección del Jardín Botánico. Sabedor de su importancia botánica y turística, cuida con esmero y realiza cuantas gestiones sean oportunas para la continua mejora del mismo.

El pueblo de Casarabonela está orgulloso de contar con este espacio natural tan importante, y su pretensión es lograr que sea conocido internacionalmente como el referente botánico que realmente es.

María del Mar Trigo

 

Asesora científica

 

Profesora del Departamento de Biología Vegetal de la Universidad de Málaga, María del Mar es una auténtica devota de los cactus y suculentas. Profesa una auténtica devoción por su trabajo y sus conocimientos hacen de ella un pilar fundamental para los cuidados y la conservación del Jardín, al igual que un pilar fundamental dentro del equipo directivo.

Antonio J. Plaza

 

Conservador

 

 

Antonio es licenciado en Ciencias Ambientales y está en el Jardín desde su inauguración. El amor que profesa por su trabajo y su buen hacer se aprecian en cada planta. Es un trabajador infatigable, posee un vasto conocimiento del mundo de las cactáceas y suculentas y con su quehacer diario sabe lograr que el Jardín luzca tan maravilloso como lo hace.