Reuniones y Conferencias

  En nuestro ánimo está la divulgación del conocimiento del mundo de los cactus y suculentas. Con ese fin organizamos periódicamente ciclos de conferencias, mesas redondas, reuniones, exposiciones…para que el público en general se acerque a este maravilloso mundo botánico y lo ame y valore igual que nosotros.

 

   Contamos también con la Asociación de Amigos del Jardín, que desde su posición supone un apoyo y aporte fundamental en el ámbito de la divulgación. Personas conocedoras del hábitat, de las condiciones de propagación, de los injertos, de este original y cautivador mundo…, que sin ánimo ninguno de lucro se reúnen para compartir conocimientos y descubrimientos en este fantástico universo del cactus.

 

    También contamos con la organización anual de la Feria del Cactus en el mismo jardín. Pretendemos que sea un foro común con charlas, intercambios, ventas, exposiciones, concursos, conferencias…para que aquel que quiera introducirse en este mundo, o esté interesado en él, pueda compartir tiempo y experiencias con personas con su misma afición. Esta Feria del Cactus será, en este año 2014, el fin de semana del 3, 4 y el 5 de octubre.

 

     De la misma manera, y persiguiendo el mismo fin, nuestras instalaciones están al servicio de aquel que pretenda, de cualquier manera, divulgar el conocimiento del mundo de cactus y suculentas. Cualquier tipo de evento que tenga tal pretensión será bien recibido y organizado, no dude en consultarnos si está interesado.