1/25

¡Más de 2200 especies!

Sobre el Jardín

 

El Jardín Botánico de Cactus y Suculentas “Mora i Bravard” se encuentra situado en Casarabonela, pueblo precioso del Parque Natural Sierra de las Nieves. El visitante podrá encontrar una de las mejores colecciones de cactus y suculentas de Europa, con más de 2.200 especies, pertenecientes a diversas familias botánicas. De esta forma, se puede hacer un recorrido por diferentes continentes y países dentro de una localización única enclavada en un entorno bello y natural.

Galería
Nuestros Servicios
 
  • Las visitas en grupos y escolares deben reservarse por anticipado llamando al teléfono 952456053. Las visitas son guiadas, tanto en español como en inglés. Ofrecemos 2 paquetes distintos:

  1. Visitas educativas

  2. Visitas turísticas

 

Tanto si son educativas como si son turísticas, las visitas concertadas con el Jardín son ampliables al ámbito de Casarabonela, ofreciendo paquetes a medida del grupo. Los grupos escolares pueden concertar visitas especiales y talleres educativos. Pueden encontrar más información en el apartado “Que ofrecemos”.

 

  • Celebración de eventos: pueden contar con el Jardín para la celebración de todo tipo de eventos: sociales, culturales, benéficos, etc…

  • Salón de actos

  • Celebración de bodas civiles: el Ayuntamiento ofrece el Jardín para la celebración de bodas civiles, oficiadas por miembros de la Corporación o no.

  • Fotos y filmaciones.

  • Tienda de regalos y souvenirs

  • Bar donde se sirven desayunos, almuerzos y aperitivos, y cenas en verano.

Eventos

Estimados visitantes permaneceremos

Cerrado desde el

11 al 23 de Febrero

Proximamente V Feria de Cactus y Suculentas 2019 de Casarabonela

Hemos estado en la XI Feria de Plantas de Colección de Benalmádena, 2018

IV Feria de Cactus y Suculentas organizada en el Jardín

III Feria de Cactus y Suculentas organizada en el Jardín

Jardín Botánico de Casarabonela estuvo en la X Feria de plantas de  colección en el Parque de la Paloma de Benalmádena (Málaga).

II Feria de Cactus y Suculentas organizada en el Jardín

Jardín Botánico de Casarabonela estuvo en la IX Feria de plantas de  colección en el Parque de la Paloma de Benalmádena (Málaga).

I Feria de Cactus y Suculentas organizada en el Jardín